Android O, O de Oreo

Hace unas horas Evleaks o mejor conocido como Evan Blass, el conocido leaker de Internet filtro una imagen que sería, lo cual es un 99.9% confirmado si viene de él, la mascota de Android O que hasta el momento Rno tenemos idea de su nombre oficial. Es así que evleaks nos muestra desde Twitter el nombre oficial del androide verde en su versión 8.0, Android Oreo, el nombre salió a la luz como juego hace algunos meses en muchos foros y comunidades y según parece sería el nombre oficial de esta versión.

*Imagen de la nueva mascota de Android, Andy tiene en su pecho a una galleta de la tan conocida marca, Oreo. En la descripción Evleaks colocal siguiente: “It’s a bird. It’s a plane. No, it’s an iterative mobile platform version upgrade!” https://t.co/izDHLXEJgh

No es la primera vez que Android o mejor dicho Google hace una alianza con una marca para colocar el nombre en su software para móviles de turno. Además, no suena nada mal Android Oreo al ser una galleta de alcance mundial y que por lo menos la comiste una vez a lo largo de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s