Xiaomi Redmi Note 5A, desde 89 euros

redmi-5a-4

Xiaomi hoy por hoy destaca en el mercado de los móviles y dejó de lado el ser solo una marca china mal vista. Ahora marcas como Xiaomi, Oppo, Huawei y One Plus tienen un mercado con clientes fieles a sus marcas y en el caso de Xiaomi es posiblemente el que mas categorías trata de acaparar, ahora es el turno de presentar un nuevo dispositivo y se trata del Xiaomi Redmi Note 5A, un smartphone continuista en diseño pero con una relación calidad-precio que muchos quisieran tener.

redmi-5a-2

Llegué a revisar el Xiaomi Redmi 4A, un dispositivo que al día de hoy lo consigues por 90 dolares, en promedio, desde paginas chinas, ahora Xiaomi trae la siguiente generación que técnicamente es un phablet por sus dimensiones y por el nombre de NOTE. En el caso del Redmi 4A era un dispositivo de 5 pulgadas pero el nuevo Redmi Note 5A es un terminal de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 425, un clásico en las gamas de entrada, y tiene 3 versiones: 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. En las cámaras tenemos algo curioso y es que el sensor principal (posterior) es de 13MP y el frontal para selfies es de 16MP con flash, aunque la versión de 2GB de RAM no cuenta con ella, claro que los megapixeles no determinan la calidad final de las imágenes, una batería de 3080mAh, desde fabrica con MIUI 9 y una bandeja donde podrás tener 2 SIM + micro SD al mismo tiempo, conector 3.5mm para tus auriculares.

redmi-5a

Como mencioné al principio, existen 3 versiones y los precios suben en cada una de ellas, comenzamos por 2/16 por 89 euros, 3/32 por 115 euros y 4/64 por 153 euros. Con todo esto la relación calidad-precio es realmente fantástica sin competidor a la vista para este nuevo dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s