Samsung Store en el Cono Norte de Lima (Megaplaza)

El día martes 29 de Agosto se inauguró la tienda de Samsung, lo sé, algunos van a decir: Pero ya existían tiendas de Samsung.

Un dato es que cuando Samsung aperturó su tienda lo hizo con Movistar, si mal no recuerdo, o era Claro, la idea es que fue una alianza entre una de esas operadoras + Samsung Perú. Estaban ubicadas en Megaplaza, Jockey Plaza y un módulo en Real Plaza Salaverry, incluso mi primer intento de vídeo fue en Real Plaza Salaverry con el S6, todo esto se fue al tacho y cerraron sus dos tiendas y su módulo. Después de tanto y un Galaxy S8/S8+ que son lo mejor que puedes tener hoy en día se decidieron en abrir su tienda, nuevamente, en Megaplaza

Evento

Para promocionar su inauguración realizaron un evento donde te invitaban a ser tu cola para ser una de las 200 personas en entrar a su tienda y recibirás un cupón de descuento para realizar compras dentro de ella. Los primeros 10, 300 soles; los siguientes 10, 200 soles; 10 más; y por último los 170 restantes cupones de 50 soles.

Punto estratégico

Samsung abre su tienda en este centro comercial, no por casualidad o algo similar, ya que Huawei también tiene su tienda en Megaplaza. Así que, si el chino tiene su tienda, ¿porqué el coreano no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s