iPhone X, lo mejor de Apple

Hace unos instantes Apple presentó al mejor dispositivo para su portafolio, iPhone X, un diseño que se filtró desde hace algunos meses y que sigue la tendencia por reducir los marcos al estilo de Xiaomi, Samsung, LG y alguna empresa más que apuesta por este tipo de casi todo pantalla

Diseño

Apesar de haber presentado dos modelos de iPhone, iPhone 8 y 8 Plus el iPhone X un diseño casi revolucionario que estoy seguro cualquier Apple fan va a empezar a decir que ellos fueron primero y los androides se copiaron. En la parte trasera tiene doble cámara pero no es horizontal, esta vez en vertical, ya que cuando una persona que tiene alguna noción de fotografía sabe que debes de filmar/tomar imágenes girando el terminal para que de esa manera el dispositivo esté en la relación de una pantalla común de 16:9. En la parte frontal tenemos 5.8 pulgadas con una densidad de píxeles de 458 por pulgada, con esto el iPhone X es lo mejor de Apple en cuanto a densidad de píxeles y muy llamativo para la vista de cualquier usuario.

Pantalla

Con sus imponentes 5.8 pulgadas cambia de tecnología para ahora ser Super Retina Display y el panel OLED

Reconocimiento Facial – Face ID

El nuevo sistema de seguridad es el reconocimiento facial, este sistema fue implementado por Android desde hace años pero nunca perfeccionado, es así que el Galaxy S8 tiene fallos de seguridad. Apple creó un sistema nuevo que incluso trabaja con poca iluminación, Face ID trabaja con un motor neural que viene integrado en el chip (procesador) A11 que trae en sus entrañas, aprende las características de tu rostro para no ser engañado con fotografías o máscaras. Todo esto según los datos de Apple.

Emoji

Como mencioné líneas arriba sobre el nuevo Face ID, ahora los emoji van a ser más expresivos gracias a nuestro rostro y podrán hacer muecas que el usuario realice frente al sensor.

Cámara

La cámara del iPhone X viene con doble sensor y Quad LED Flash para mejorar la definición de las imágenes con poca iluminación. Los dos sensores son de 12MP. En cuanto a la cámara frontal ahora contaremos, al estilo de Huawei y su P10, con el modo retrato así que no vas a necesitar de alguien para que realice este modo con la cámara trasera. La realidad aumentada viene precargada en la cámara y está lista para ser utilizada por aplicaciones que el usuario requiera.

Carga inalámbrica – AirPower

Los nuevos iPhone vienen preparados para carga inalámbrica así que después de mucho Apple se suma a Samsung con sus bases de carga que serán compatibles para los nuevos Apple Watch

Precio

El nuevo iPhone X costará en su versión base de 64GB 999 dólares y en la de 256GB aumentará mucho más el precio. El dispositivo estará disponible desde el 3 de noviembre en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s