No espero nada de Google Pixel 2 ni Pixel 2 XL

Al día de hoy Google mantiene un terminal (Google Pixel y Pixel XL) con muy buenas especificaciones, software que es exclusivo para esos dos modelos y obviamente el cariño de actualizaciones mensuales (parches de seguridad).

Nada cambia

¿Qué de nuevo vamos a esperar de ellos? ¿4GB o 6GB de RAM como los demás? ¿Pantalla Amoled? ¿Snapdragon 835? ¿Android 8.1? ¿Cámara que tal vez no llegue a superar al S8+/Note 8/ iPhone 8 Plus?. No existe ninguna novedad o añadido a todo eso que tenemos en el mercado actual.

Precio

Si algo llego a caracterizar a Google cuando aun existía su línea Nexus era el bajo precio para terminales con rendimiento excepcional. En la actualidad Google abandono esa filosofía y entró en los 700 dólares de precio. ¿Solo lo comprarás por ser un Pixel sin añadidos extra? Acepto que me digas: sí, pero ya no tienes que tener un Pixel para disfrutar de Android puro cuando tienes comunidades que desarrollan una versión modificada y actualizada para diferentes terminales.

Esperaré

Si bien es cierto esto es solo mi punto de vista frente a un terminal que llega tarde con especificaciones que son de inicios de año con un precio elevado, es posible que Google nos sorprenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s