Movistar aumenta sus planes Elige+

Después de una contienda entre operadores (Entel, Bitel y Claro) donde cada uno brinda aplicaciones ilimitadas de manera muy pero muy extraña donde: Entel es el actual rey de las redes sociales (Facebook sin vídeos, Spotify, Instagram, Whatsapp, Souncloud, etc), Bitel también se animó a dar aplicaciones ilimitadas pero mas extrañas y de menos uso (Facebook sin vídeos, Twitter, Line, Whatsapp, Mi media manzana, Interbank, etc) y Claro con aplicaciones mas modestas (Facebook con videos, Twitter y Whatsapp). Sí, lo sé, no esta Movistar en todo esto, ¿la razón?, pues Movistar no brinda aplicaciones de redes sociales de manera ilimitada. Movistar hasta el día 15 de noviembre del 2017 brindaba Funpack como algo adicional a los planes, los cuales tenían una capacidad de gigas que podías consumir en 4G y no era nada llamativo para el publico en general.

operadores-telefonia-movil-peru1-e1510856615757.png

La Perdida los obligó

Hoy 16 de Noviembre ocurrió el gran cambio para el operador y es el aumento de gigas en todos sus planes junto a mensajes de texto de manera ilimitada (ver imagen) y convirtiendo por fin a Funpack (Facebook con vídeos, Spotify, Whatsapp, Movistar Musica, etc) en algo ilimitado bajo la red 4G para planes desde 69 soles. Claro está que la fuga de mas de 1 millón de clientes hizo recapacitar a Movistar para convertir a sus planes Elige+ en algo mas cercano a la competencia y sus aplicaciones ilimitadas.

Bienvenida la competencia

Si bien Bitel aumentó al doble la velocidad de su Internet en baja velocidad (antes 128kbps y ahora 256kbps), Entel dando desde verano apps ilimitadas o planes con gigas exclusivos para Youtube y Claro dando aplicaciones un poco mas modestas, Movistar tenia que contraatacar y la mejor respuesta fue dar Funpack de manera ilimitada aunque como siempre debes de contar con 4G para poder utilizar esas aplicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s