Meizu adquiere patente para colocar lector de huella integrado en la pantalla

Al día de hoy, la seguridad en nuestros terminales es básica, no solo contamos con Facebook o WhatsApp, con el avance de tecnología nuestras cuentas bancarias y de plataformas de comunicación laboral se han integrado. Los lectores de huellas, siguen siendo los más eficientes en desempeño, ya que el reconocimiento facial no está tan desarrollado.

Todo pantalla:

La moda de los 18:9/18.5:9/19:9, en algunos casos, han obligado a eliminar el sensor o colocarlo en la parte posterior del terminal. La respuesta de algunos fabricantes es integrar el sensor en la pantalla. Así que Meizu, para continuar en la carrera de innovación, adquirió una patente para poder fabricar dispositivos “todo pantalla” e integrar el lector de huella en ella. Además de poder desbloquear el terminal, vas a tener el agregado de validar compras.

mBack evoluciona a Súper mBack:

Si recuerdan la Review del Meizu M6 Note, les dije que mBack era muy intuitivo, así que Meizu no quiere dejar de lado los gestos, es por ello que el nuevo sensor los tendrá integrados y todo esto con la frescura de “todo pantalla”.

*El posible Meizu 15 Lite se filtra” ¿Llegará con el sensor integrado en pantalla?

Vamos a ver qué nos ofrece el fabricante Chino en los próximos meses, ya que estamos a unas semanas de conocer a su flagship “Meizu 15”. Aunque todo apunta que los lectores en pantalla están reservados para la segunda mitad del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s