Esto de seguir a otros fabricantes y perder la identidad, es un problema. OPPO, fabricante chino, presentó su nuevo gama media alta, que a primera vista, es una copia a Huawei/Honor con el color Twilight e incluso con la inclusión de triple sensor. El punto de innovación, que será la moda del próximo año, es el integrar un sensor de huella bajo la pantalla para el desbloqueo, también se menciona la incorporación de desbloqueo facial 3D para mejorar la precisión en la seguridad.
Características:
Pantalla: AMOLED de 6.4 pulgadas en formato 19:9
Procesador: Snapdragon 710
GPU: Adreno 615
RAM: 8GB
ROM: 128 GB + MicroSD de hasta 256 GB
Cámaras principales: 12 MPX + 20 MPX + TOF 3D (tecnología que fue aplicada en el terminal de Apple, iPhone X, para Face ID)
Cámara frontal: 25 MPX f/2.0
Batería: 3700 mAh con carga rápida
Más rivales para Xiaomi:
Lo que destaca del celular, ver la imagen superior, es el pequeño notch, con eso se aprovecha, aún más, el tener un «todo pantalla». El procesador es un 710, aunque en RAM se dispara con 8GB. Pero teniendo en cuenta el procesador, estamos ante el rival de Xiaomi MI 8 SE, pero lamentablemente el tener un diseño cuidado y el agregar un sensor extra, hace que el precio se eleve hasta los 541 euros.