No todo es batería, Galaxy Note 9 vs iPhone Xs Max

Samsung nos sorprendió, después del intento del tan sonado Galaxy Note 7, con el aumento de batería. Estamos hablando de nada más y nada menos que 4000mAh, una cifra que se suele ver en gama media (Xiaomi, Motorola, Meizu) y casi nunca en gama alta premium (Huawei), así que el paso de Samsung fue muy bien recibido por la comunidad. Ahora damos paso a la empresa de la manzana, Apple. El nuevo buque de los americanos tiene 3174mAh y la pantalla es de 6.5 pulgadas, cercano a Note 9 que cuenta con 6.4 pulgadas.

Un usuario promedio se suele guiar por el número, 4000 vs 3174 y, contar con casi el mismo tamaño de pantalla, se podría decir que Samsung gana. Pero el canal de YouTube Marcianotech mostró lo contrario.

Se puede apreciar que Samsung llega a 5 horas con 35 minutos de pantalla activa, para ese momento, Apple, aun contaba con 19%. En ese momento ambos dispositivos estaban con Fortnite, entonces sigue la prueba y iPhone saca cabeza con un extra de 46 minutos de pantalla activa. Con ello queda demostrado que no todo es un gran amperaje, esto también depende de factores como el procesador y el sistema.

Para cerrar, tal vez el no contar con un cargador de carga rápida en la caja le juega en contra a Apple, pero en caso en futuras generaciones lo lleguen a brindar -no cuesta nada soñar- estaremos ante un terminal que no necesita tantos números para soportar el uso de cualquier usuario.

Fuente: Marcianotech (YouTube)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s