Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro – ¿Y el Jack?

Estamos en la recta final para conocer al buque de Huawei, la familia Mate 20 fue de los primeros en presentar -pero no comercializar- un procesador de 7 nanómetros.

Ahora conocemos algunos detalles sobre la posición tan extraña de las cámaras -seguirán con el juego de 3 sensores-. Según la filtración los sensores y su ubicación va a depender del modelo, en el caso de Mate 20 (ver imagen al final del párrafo) vamos a contar con los sensores + lector de huella + Jack 3.5mm. Se repite la fórmula de su hermano Mate 10, cosa positiva para los usuarios con audífonos cableados.

¿Y el Jack?

Por otro lado tenemos a la versión Pro. Al igual que el año pasado tenemos la ausencia de la entrada 3.5mm y también cambia la posición de los sensores -es un poco raro- pero tampoco vemos el lector de huella y el motivo es que estará ubicado en pantalla.

Solo nos queda esperar para conocer el diseño final y los resultados que puede dar con su flamante Kirin 980 de 7 nanómetros. Es casi de los últimos terminales gama alta premium para este 2018, solo falta OnePlus 6T para cerrar el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s