¿Netflix “ilimitado” en Movistar?

Hace algunos meses Movistar España firmó un contrato con Netflix, el sistema de streaming más conocido a nivel mundial, con el cual los usuarios de Movistar -donde la empresa tiene presencia- iban a tener acceso al portal (debes contar con suscripción).

“Queremos continuar entregando la mejor propuesta de contenidos de televisión y video del mercado a nuestros clientes, para disfrutarlo donde quieran y cuando quieran. La forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet. Por ello, simplificamos la vida de nuestros clientes dando acceso a Netflix por medio de Movistar Play y de nuestros nuevos decodificadores”, afirmó Luis Acuña, Director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

Primer vistazo

El día de hoy la cuenta de Instagram de Movistar Perú nos dió un pequeño adelanto, se trata de Movistar Play, el servicio de streaming del operador español, con el cual vas a poder ingresar al catálogo de Netflix. Es así que desde este mes (Noviembre) vas a poder acceder a Netflix desde Movistar Play y decodificadores Smart.

Con esto se abre la posibilidad, en planes postpago, de contar con acceso al catálogo de Netflix sin la necesidad de utilizar datos y disfrutar de nuestra serie/película favorita. Obviamente debes de contar con una suscripción a Netflix para utilizar esta nueva funcionalidad. Sin más y a la espera de nueva información, les dejo la imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s