Récord en ventas en tan solo 4 días – Huawei Mate 20 Pro

La competencia en dispositivos móviles es alta, aunque al día de hoy puedes comprar un gama alta del 2017 (si no quieres desembolsar mucho dinero) y vas a tener muy buena experiencia. El caso más reciente es Apple, la línea Xs y Xr se ve opacada por iPhone 8, 8 Plus y X. Pero ese no es el caso de Huawei, ellos han logrado rediseñar y obtener un espacio en gama alta premium, esto es gracias a los buenos resultados de la línea P20.

Yue Yang, Director de Terminales de Huawei Perú.JPG

Hoy por hoy la línea Mate 20 se caracteriza por su innovación tanto en procesador (el primero en 7nm) y Dual NPU (unidad de proceso neuronal, la encargada de la inteligencia artificial) o apartados como carga rápida de 40W que te brinda 70% (de 0 a 70) en solo 30 minutos, carga inversa para usar como Power bank, triple sensor trasero y tomar prestado la curva (Edge) que hemos visto en Samsung junto al Notch de Apple.

Los resultados

En tan solo 4 días se agotó. El éxito de Huawei Mate 20 Pro fue en un 84% superior a su hermano Huawei Mate 10 Pro (2017). El nuevo dispositivo esta, o bueno, estaba disponible en los 4 operadores: Movistar, Claro, Bitel y Entel. Huawei está feliz por el éxito y por ello están listos para traer más unidades, pero para agregar, se espera que lleguen más colores.

“El Perú es un territorio en constante crecimiento y evolución, además de ser pieza clave para la marca en la Región; es por ello que fuimos el primer país en Latinoamérica en anunciar el HUAWEI Mate 20 Pro”, indicó Gabriela Cortés, Vice Directora de Marketing de Huawei Perú. “Estamos muy satisfechos en cómo los usuarios han recibido al primer equipo con sensor de huella digital en la pantalla. Esta y muchas otras innovaciones son las que sin duda calan en la mente de las personas, especialmente en aquellas que buscan tener lo último en tecnología”, aseguró Cortés.

Sí tienes ganas de un flamante Mate 20 Pro, solo te queda esperar nuevo stock en tu operador favorito.

Huawei_Mate_20_Pro-4.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s