#CyberDays las categorías mas buscadas

El día lunes 26 de Noviembre empezó este evento de venta electrónica, el cual tiene un valor apreciado para el publico general: “Ofertas”. Es la 18ª edición organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) que reunió a mas de 70 comercios para ofrecer ofertas y descuentos en web. 

Imagen proporcionada por CCL

Las categorías mas visitadas, en el segundo día, fueron: Tecnología y electro (14.23%), viajes (11.98%), belleza y salud (11.01%), ocio y entretenimiento (10.44%), moda (9.65%), hogar (9.59%), deportes (9.48%), niños y bebes (6.86%), restaurantes (5.74%), alimentos y bebidas (2.66%), entre otros.

“El consumidor aprovecha estos descuentos únicos durante los Cyber Days para planear sus viajes con antelación a vísperas de las fiestas navideñas y año nuevo, pues por estas fechas los costos de estos pueden subir hasta casi al doble. Así que este evento resulta ser una buena alternativa para ahorrar y desestresarse al mismo tiempo”, declaró Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico de la CCL.

Durante este evento Avianca aumento su trafico web y se convirtió en la pagina mas consultada entre los mas de 70 comercios. Muy cerca esta Tay Loy, ellos ofrecieron la “Cyber Lista” con juguetes como Hot Wheels, Play Doh y otros.

Respecto a los productos más buscados: Avianca tuvo pasajes de avión desde $69 dólares o S/ 235 soles, por campaña navideña los juguetes en Tayloy con 70% de descuento no podían faltar, Atrápalo sigue sorprendiendo con los pasajes de Lima – Cusco desde $20, el mall online Juntoz.com presentó infartantes ofertas en televisores hasta el 56% de descuento.

“El usuario prefiere usar los dispositivos móviles para enterarse de las promociones, pues cerca del 90% de usuarios ha ingresado a través de estos dispositivos. Solo un corto porcentaje (6% y 5%) aún optan por ingresar a través de un ordenador o una tablet”, agregó Montenegro.

Dentro del público peruano que más frecuentó el portal, más del 40% fueron personas entre 25 y 34 años, continuando en la lista el 29% tienen entre 35 y 44 años, finalizando los que poseen entre 45 y 54, y más de 65 años con un porcentaje de 10% en ambas; siendo las mujeres y los hombres un 41,4% y 58,6%, en total.

La campaña de comercio electrónico más importante del país tiene el auspicio del BBVA Banco Continental, Pago Efectivo, Opción, La Positiva Seguros y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s