Samsung llegará antes que Huawei – La competencia para eliminar el Notch

Parece que los coreanos están contra el tiempo, ya que Huawei intentó ser el primer fabricante en presentar un smartphone sin Notch, pero Samsung no quiere ser segundo en nada y se adelanta a la presentacion de Huawei.

Parece que los fabricantes siguen en búsqueda de una alternativa al clásico Notch presentado por EssentialPhone y popularizado con Apple. Si bien existen cejas reducidas al nivel de una gota, como el Huawei Mate 20, o cámaras escondidas como OPPO Find X, esta no es la alternativa final de Samsung ni la de Huawei. A continuación van a conocer a dos smartphones con una propuesta un poco curiosa: Una agujero es la solución. 

La fecha de presentación es: 

Samsung Galaxy A8S: 10 de Diciembre

Huawei Nova 4: 17 de Diciembre

Pueden ver que ambas empresas tienen gran similitud en el diseño final. Ambos dispositivos apuestan por un agujero en la esquina superior izquierda que está pensado para la cámara frontal. Con este movimiento nos olvidamos del Notch y obtenemos mayor espacio de visualización de contenido.Aunque, como han podido ver, Samsung llegara antes que Huawei, para ser exactos 7 días. Tendremos que esperar al precio final, especificaciones y disponibilidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s