Huawei Mate 10 Pro de Claro Perú recibe EMUI 9.0 y Android 9

La actualización de EMUI 9.0 está siendo un poco lenta, ya que en muchos foros de tecnología reclaman el tan ansiado upgrade, junto a la nueva versión de Android (9.0)

Con la nueva capa de Huawei vas a contar con gestos, ya que Android 9.0 los soporta. En cuanto a velocidad vas a tener mejora en tiempo de apertura e incluso GPU Turbo 2.0. Añadir que existe un rediseño en todas las aplicaciones de fábrica para mejorar la experiencia del usuario con una sola malo.

Pues bien, parece que el día llegó. Hoy 9 de diciembre del 2018 es Claro Perú el que está soltando la actualización para este gran dispositivo. El usuario Richard Alín Lucas realizó el reporte de la llegada de este gran upgrade, con ello se podrá sacar más provecho de su procesador Kirin 970 y 6GB de RAM.

La actualización pesa 4.20GB (en este caso) y muestra los principales cambios que sufrirá el Huawei Mate 10 Pro. Si tienes este dispositivo, solo te queda esperar unas horas o días, depende de la modalidad de tu smartphone (libre single sim, libre dual sim u operador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s