El nuevo negocio de Tuenti Perú

Esta noticia llega en un momento donde Tuenti Perú cuenta con muy buena aceptación. Yo les dije que Tuenti estaba entrando con todo. El hermano de Movistar Perú expande sus negocios, se canso de ser una empresa que solo brinda chip que, por cierto, tiene mejores precios que su hermano, y su nuevo negocio sera la venta de dispositivos móviles.

No estas leyendo mal. Tuenti Perú empieza a vender SMARTPHONES + CHIP, con ello desea atraer potenciales clientes, ya que son celulares libres e incluye el chip con el Combo 50 (combo que incluye YouTube Ilimitado) por 30 días. Todos son equipos desbloqueados, el delivery es gratis y son prepago (sin contrato). Vamos a conocer que equipos están disponibles en la web:

Smartphones de Samsung, web de Tuenti Perú

Los dos primeros en aparecer son de Samsung, Galaxy J7 Neo y J2 Prime. En cuanto a precios no están tan alejados del mercado actual, debemos tener en cuenta que tienen garantía local con Samsung Perú (12 meses) y viene con el chip + Combo 50.

Smartphones de Huawei, web de Tuenti Perú

Para cerrar tenemos dos celulares de Huawei, P20 Lite y Y7 2018. De nuevo están muy bien de precio, ya que cuenta con garantía local de Huawei Perú y viene con el chip + Combo 50 (incluye YouTube Ilimitado). Para agregar que el Huawei P20 Lite cuenta con 4.5G, para que disfrutes de mejor velocidad/cobertura, la disponibilidad depende de la red de Movistar.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, solo está disponible para Lima Metropolitana.

Condiciones:

Para aplicar la garantía postventa debes presentar la boleta impresa y contactar con el fabricante indicando que el equipo fue comprado en Tuenti.pe. El servicio de garantía se realizará en los servicios técnicos de las mismas marcas (Samsung y Huawei), para ello el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

Samsung: Para aplicar la garantía postventa Samsung, se debe presentar la boleta impresa y llamar al call center (0800-777-08) indicando que adquirió el equipo a través de Tuenti.pe
Huawei: Para aplicar la garantía postventa Huawei, se debe presentar la boleta impresa y escribir vía WhatsApp al 990 040 672 o llamar al call center (0800-000-85) indicando que adquirió el equipo a través de Tuenti.pe

Stock: 100 promociones – equipos.
La promoción incluye expresamente sólo los conceptos enunciados.
Los participantes deben respetar la legislación vigente, las políticas de antifraude del operador y los presentes Términos y Condiciones.

Fuente: Tuenti Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s