Movistar Perú se arrepiente de publicidad

Una jugada mas de nuestro querido operador verde. Si eres seguidor de Tecnomotion, en YouTube, debes de haber visualizado el vídeo que tiene como titulo: “La gran estafa, planes 29.90 – Movistar Perú y Claro Perú”, en el cual te contaba como Movistar y Claro Perú revivían los planes 29.90. Te paso a dejar el vídeo para ponerte en contexto (con fecha 9 de Noviembre del 2018).

Dentro del vídeo hago mención a Movistar Perú, el cual anunciaba “TODO ILIMITADO” en redes sociales: Facebook, Facebook Messenger, Waze, Whatsapp e Instagram. Lo curioso de esto es que realizaron bastante publicidad para promocionar el regreso del plan mas económico (29.90) e incluso en su canal (YouTube) publicaron un vídeo donde no cuenta con ningún asterisco. Pero como todo en la vida, existen las letras pequeñas, algo que muchas personas no suelen leer. Por ello, en mi vídeo, hago mención que Facebook e Instagram eran SOLO FOTO, no incluía vídeo o transmisión. Por lo tanto: No cumplía con su enunciado “Todo Ilimitado”.

Pero tal parece que desean evitar algún problema con sus potenciales clientes, por ello, y después de casi 2 meses, cambian su banner en su web. Es ilógico que Movistar no realice publicidad con el asterisco, ya que durante muchos días promociono un plan con un supuesto “Todo Ilimitado”. Pero como esto es Perú, no pasara de este post y nuestro querido operador seguirá realizando publicidad que, después de vender, sufre cambios para evitar alguna denuncia.

Te dejo las imagenes del antes y ahora:

ANTES
AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s