Nokia 9 PureView, ¿5 sensores fotográficos?

La posibilidad de ver un smartphone con 5 sensores fotográficos no era tan descabellada, sobre todo al ver que Samsung tiene uno con 4 sensores. Todo esto era un rumor, 5 sensores en un dispositivo móvil de Nokia, filtración tras filtración, pero llega Evan Blass a confirmar su existencia.

Evan Blass, mejor conocido como “@evleaks”, es un leaker muy conocido por acertar características y diseño de dispositivos que están por salir al mercado. En su cuenta de Twitter publicó la imagen del futuro “Nokia 9 PureView”, con ello confirmamos el retorno de la mítica familia PureView (Nokia 808 y 1020).

En el frontal se puede observar la imagen de una huella dactilar, con ello se confirma el sensor bajo pantalla, vemos la ausencia de notch y en la parte posterior los 5 sensores con óptica Zeiss, el flash y un agujero adicional, tal vez para enfoque láser. Como dato adicional esta en logo de Android One, la experiencia estará cerca de un Pixel al contar con un software casi limpio. Después de ello el canal “MySmartPrice” publicó un supuesto vídeo promocional del equipo.

En dicho vídeo podemos visualizar detalles de hardware.

  • Procesador: Snapdragon 845.
  • RAM: 6GB.
  • ROM: 128GB.
  • Pantalla: 5,99 pulgadas “PureDisplay” con resolución 2K Y HDR10
  • Cámara: 5 sensores con óptica Zeiss, 5 fotografías simultaneas para obtener hasta 10 veces de mejor resultado en baja iluminación.
  • Sistema: Android 9.0 Pie, Android One.

Solo nos queda esperar, según rumores durante Enero, para conocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s