Snapdragon 675 supera al Snapdragon 710

La gama media esta en constante evolución y Qualcomm viene impulsando sus procesadores de la Serie 600.

Hace unos meses se daba a conocer al nuevo Snapdragon 675, el sucesor de 660 y 670. El nuevo procesador esta optimizado para gaming y, según los datos de Qualcomm, vamos a obtener mayor tasa de FPS estabilizada. En apertura obtenemos 30% más rápido en juegos, 15% más rápido en redes sociales y 20% más rápido en reproducción de música, todo esto contra el Snapdragon 670.

Pero el dia de hoy vamos a hablar de su prueba en test sintético, Antutu y Geekbench. El procesador fue visto en Antutu y obtiene un puntaje superior a Snapdragon 710.

Más de 174 mil puntos, número que supera a Snapdragon 710 que solo cuenta con 155 mil. El procesador es impulsado por núcleos Kryo 460 de cuarta generación. Ahora vamos con los datos de Geekbench.

El nuevo exponente de la gama media obtiene 2273 puntos en solo un núcleo y 5827 puntos en multi-núcleo. Con estos datos de test sinteticos se puede decir que estamos ante un procesador mas que solvente para tareas diarias y juegos como PUBG y Cross Fire Mobile. Recuerda que es un procesador fabricado en 11 nanómetros y solo nos queda esperar al primer modelo que lo incorpore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s