Elon Musk nos dice el precio, aproximado, para viajar a Marte con SpaceX

La curiosidad nos suele mover más allá de lo evidente, aunque los viajes espaciales son una incógnita. El interes por la luna quedó en el olvido, lo de hoy es colonizar Marte.

Elon Musk, reconocido por ser la cabeza de Tesla (autos autónomos eléctricos), tiene un proyecto que se llama SpaceX. El proyecto tiene como objetivo el llevar al ser humano al planeta rojo (Marte) y lograr colonizarlo.

Es algo obvio que el precio no estará al alcance de todos y para darnos una idea esta su creador, Elon Musk, que en Twitter nos dice un precio aproximado para un viaje al planeta rojo.

Traducción: Depende mucho del volumen, pero confío que mudarse a Marte (el boleto de regreso es gratuito) algún día costará menos de $500k e incluso menos de $100k. Lo suficientemente bajo como para que la mayoría de las personas en economías avanzadas puedan vender su hogar en la Tierra y mudarse a Marte si lo desean.

El precio de 500 mil dólares es algo elevado, aunque debemos de tener en cuenta que no es un viaje cotidiano (incluye el pasaje de regreso). Con el pasar del tiempo y cantidad de usuarios, según Musk, puede llegar a bajar a 100 mil dólares, un precio interesante para las personas con alma aventurera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s