OPPO nos muestra su smartphone plegable

En menos de una semana nos enteramos de dos grandes dispositivos. Samsung nos enseñó su Galaxy Fold y Huawei hizo lo suyo con Mate X.

Ambas compañías tienen la capacidad de doblar sus equipos y ser un híbrido entre smartphone y tablet, aunque, tienen diferente concepto. Samsung nos muestra un equipo con una pantalla central que al cerrar queda totalmente protegida y adicional a eso cuenta con una pantalla externa. Por otro lado, Huawei, solo tiene una pantalla y se encuentra expuesta, esto puede ser un punto en contra en el uso diario.

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, nos muestra el prototipo de su smartphone plegable. Tiene una sola pantalla como Huawei Mate X, aunque sus marcos son mas gruesos y el lateral que alberga la cámara, flash y demás componentes, es mas gruesa que su competencia.

OPPO
Huawei Mate X

Esta claro que estos dispositivos son el comienzo de algo más grande, personalmente no creo que la primera generación sea un boom, pero con el tiempo se sacará mas provecho para darnos variedad e innovación.

OPPO
OPPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s