Se filtra diseño de OnePlus 7

OnePlus viene trabajando con mucho esfuerzo y cada vez gana mas terreno con teléfonos inteligentes de gama alta ajustados en precio.

Estamos muy cerca al lanzamiento de la siguiente generación y, por lógica, reemplazo de OnePlus 6T. El futuro OnePlus 7 se filtra gracias a OnLeaks, en dichas imagenes podemos observar un equipo todo pantalla, nada de notch, gotas o agujeros.

OnePlus 7, frontal y trasero

La apuesta sera de 3 cámaras, muy probable que tenga el juego de: estándar, gran angular y teleobjetivo. Esta informacion no esta confirmada, pero desde mi punto de vista seria lo mas logico como rivales a Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10.

OnePlus 7, cámara frontal retráctil

La cámara frontal queda escondida en un mecanismo retráctil, con ello obtenemos una pantalla limpia de obstáculos. Debemos recordar que el sistema de reconocimiento facial queda flojo, solo cuenta con una cámara y se olvidan de sensores infrarrojos.

OnePlus 7, cámara frontal retráctil

En estos casos es mejor utilizar el lector de huella, lo mas seguro es que lo tenga debajo de la pantalla como su hermano OnePlus 6T. Solo queda esperar una fecha de salida oficial para el nuevo flagship de la firma china.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s