Samsung es el nuevo proveedor de Huawei

Huawei se despide de LG y BOE, estos eran los proveedores de pantallas para Mate 20 y Mate 20 Pro. Hay que recordar que presentaron algunos problemas con sus pantallas, esto fue portada de muchos medios, por lo tanto, Huawei desea evitar errores para su gama alta del 2019.

iPhone XS Max

Casi todos conocen las pantallas de Samsung, sus pantallas AMOLED se llevan elogios y premios por su calidad. Ya hemos visto como Apple utiliza las pantallas de Samsung y las calibra a su gusto, incluso Xiaomi las utiliza para su serie Mi. Se puede decir que la división de la firma coreana es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor.

Samsung Display, división de pantallas de Samsung

Huawei tiene un contrato con Samsung para ser el proveedor de pantallas para P30 y P30 Pro. La firma china busca liderar el mercado y tienen que otorgar los mejores componentes para su gama alta de este año. Con esta confirmacion se espera una mejora sustancial en calidad, al menos contra Mate 20 y Mate 20 Pro. En otra nota están las especificaciones de ambos equipos, incluso el tamaño de pantalla.

Galaxy S9+, Mate 20 Pro y Galaxy Note 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s