Nuevo AirPods, nuevas funciones y nuevo Case

Apple viene actualizando sus productos en su página web, todas las versiones de iMac o iPad han sido repotenciados con los últimos procesadores y funciones.

Hoy nos encontramos con una buena nueva para los usuarios de AirPods, aunque el precio puede ser un factor a tomar en cuenta. Comenzamos con la renovación de AirPods, Apple, al parecer, no lo toma como una nueva generación.

El precio base es de 159 dólares, la siguiente versión tiene un precio de 199 dólares. Es un precio algo elevado si, por ejemplo, lo comparamos con Samsung y sus Galaxy Buds (129 dólares). Este nuevo AirPods llega con el chip H1 que te brinda hasta un 50% extra de conversación y la posibilidad de utilizar “Hey Siri”. Existen dos versiones, la primera tiene un Case que se carga por cable y el segundo viene con un Case de carga inalámbrica (199 dólares).

Adicional a eso tienes la posibilidad, Apple siempre piensa en ti, de comprar el Case de carga inalámbrica para tus AirPods. El precio es de 79 dólares por el nuevo Case.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s