El servicio para comunicarte sin recargar – Freemium de Tuenti Perú

En Perú existe un operador que brinda comunicación sin necesidad de recargas. Los chicos de Tuenti Perú tienen un servicio que será de interés para muchas personas.

Freemium de Tuenti Perú

Freemium es la opción de comunicarte sin recargar, no leíste mal, SIN RECARGAR. Lo único que debes hacer es ingresar a la app Tuenti, disponible en Android y iOS, posteriormente seleccionas Freemium, debes ver un anuncio y al término te harán una pregunta sobre lo que viste, debes de estar atento a lo que muestran en el vídeo. El servicio Freemium incluye WhatsApp totalmente ilimitado (fotos, videos,llamadas, videollamadas, audio y chat) esto viene acompañado de 150MB para navegar de manera libre. Este servicio dura 24 horas y se puede activar todos los días.

Tuenti Perú innova al presentar este tipo de propuestas en favor del usuario, es el primer operador que brinda un servicio sin necesidad de una recarga. Recuerda que para todo esto debes de contar con un chip Tuenti, en caso no lo tengas, lo puedes pedir desde: www.tuenti.pe, el delivery es totalmente gratuito.

Fuente: https://www.tuenti.pe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s