La oportunidad perfecta para realizar portabilidad – Tuenti Perú

El día de hoy inicia CyberWOW, evento para compras online que trae muchos descuentos, y es la oportunidad perfecta para conseguir una línea con descuento y delivery gratuito.

CyberWOW va del 8 al 10 de Abril y Tuenti Perú es una de las empresas participantes de este evento electrónico. La primera oferta es el Combo 30 que baja a 15 soles por la primera compra desde su web. Este combo tiene 4GB de datos libres + Minutos ilimitados + 300 SMS + Aplicaciones ilimitadas cómo: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram y Waze, todo esto dura 30 días.

El combo 50 baja a 35 soles por la primera compra desde su web. El combo tiene 8GB de datos libres + YouTube ilimitado, sin restricciones de calidad ni hora, junto a Minutos ilimitados + 300 SMS + Aplicaciones ilimitadas cómo: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram y Waze, este combo también dura 30 días.

Es la oportunidad perfecta para cambiar tu línea (portabilidad) o adquirir una nueva, recuerda que la oferta es por la primera compra desde su web https://www.tuenti.pe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s