Reapertura del Centro de Experiencia de Huawei en Megaplaza

Huawei Perú, para acercarse mas a sus clientes, renovó su centro de experiencia en el cono norte (Megaplaza). Traen muchas novedades en productos para el publico más exigente.

Centro de Experiencia totalmente renovado

La primera novedad es que vamos a encontrar equipos liberados, es un gran punto para los clientes que no deseen comprar en operadores o ver el bloatware de Movistar, Claro, Entel y Bitel. Otro punto a favor de tener un equipo liberado es la actualización directa con Huawei, cuando un equipo es de operador debe esperar por un proceso más largo para recibir novedades de software vía OTA.

Punto a favor tener un equipo desbloqueado

También nos dicen que van a contar con muchos accesorios como: smartwatches, smartbands, parlantes, case exclusivos, laptops y tablets. No solo vamos a poder comprar nuevos productos o personalizar el que ya tenemos, Huawei brindará soporte técnico en este local para todos sus clientes (mantenimiento y reparación).

Imagen de JerryRigEverything (YouTube)

Los primeros visitantes van a tener regalos por parte de Huawei, kits especiales por la compra de algún equipo y muchas más sorpresas. La fecha elegida por Huawei es el sábado 27 de Abril a las 4PM.

Si llegaste hasta esta parte, te comento que las primeras 20 personas que compren algún dispositivo por el valor igual o superior a 99 soles entre las 4pm y 6pm entran en un sorteo por un Huawei P30 Pro. Mucha suerte para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s