Galaxy S10 5G se prende en llamas, Samsung responde al caso

Samsung pasa por un momento complicado después de suspender la salida de Galaxy Fold para el público en general, ahora se suma un Galaxy S10 5G que explota sin razón alguna.

Si hacemos un poco de memoria, un par de años más o menos, te puede venir a la mente el Galaxy Note 7, un dispositivo que fue retirado del mercado por una falla en el diseño, dicha falla causaba que el equipo realice combustión. Casi todos superaron esa época y Samsung recuperó la confianza de sus usuarios, aunque las perdidas económicas para la empresa coreana fueron muy grandes.

La noticia del Galaxy S10 5G llega desde China, un usuario de nacionalidad coreana estaba con su equipo y sin razón aparente empezó a generar llamas para después explotar. En su relato dice que dejó caer al dispositivo al ver el suceso. El usuario fue al centro de atención de Samsung para realizar el cambio o devolución del dinero.

Es muy probable que sea una unidad con alguna falla de fabrica, ya que el equipo lleva algunas semanas y hasta el momento no se habían presentado problemas como este. Hasta hace algunas horas se pensaba eso. Samsung, en un comunicado para CNET, dijo que “Después de obtener el dispositivo del cliente, Samsung inspeccionó de cerca la unidad y concluyó que el daño fue causado por un impacto externo”. Con esto Samsung calma a los usuarios de futuros inconvenientes con su equipo 5G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s