Movistar Prix está fallando

La aplicación de Movistar Perú, parte del grupo Telefónica, se actualizó el 20 de Mayo, lamentablemente esa actualización no solucionó nada.

Es de conocimiento público que mi línea es Movistar, me siento cómodo al contar con 4.5G, VoLTE, Movistar Play y Movistar Prix. Es este último, Movistar Prix, el que viene sufriendo muchos altibajos en las últimas semanas, creía que una actualización iba a solucionar el problema, creo que esperaba demasiado.

Mi nivel en Movistar Prix es Premium, cuento con un trío + línea móvil de Movistar, por lo tanto el global me ubica en ese nivel. En los últimos días (2 semanas para ser exactos) la aplicación hace lo que quiere. Un día puedo estar en premium, al siguiente en clásico, después en preferente y de nuevo regresa a premium.

Hace unos días llegó una actualización a la aplicación, dicho update renovó la interfaz y saqué la conclusión que la falla de mi nivel era por dicha actualización, al parecer su sistema no está estable. Incluso, si eres de las personas que actualizó, la aplicación se suele quedar pegada durante algunos minutos y tienes que esperar o cerrar la app. Mi incomodidad viene con el tema de niveles y la poca información que existe en su fanpage, WhatsApp y 104, están perdidos al no saber como solucionar el problema.

He recibido algunos reportes de que algunos cupones han desaparecido al actualizar la app, es raro al tener como fecha de vigencia diciembre (cupones de 3 soles en Cinemark, por ejemplo). Al ser un valor agregado debe ser cuidado por Movistar, algo que en estos momentos no ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s