Huawei P30 y P30 Lite llegan a Bitel

Desde hace algunos meses la familia P30 de Huawei llegó a Perú, tuve la suerte de ser invitado a su presentación. La serie llegaba a casi todos los operadores y tiendas por departamento. ¿El ausente?, Bitel.

Imagen de archivo.

Viettel -a.k.a Bitel- era el único operador que se quedaba fuera de la serie de Huawei, los nuevos P30 no aparecieron en el operador vietnamita y muchos usuarios se decepcionaron. Bitel no es tan conocido por vender equipos, ellos impulsan sus servicios (líneas) y tienen un catálogo modesto frente a la competencia, pero tienen algo interesante: CONTRATO DE 6 MESES.

No estás leyendo mal, Bitel es el único que tiene contrato de 6 meses, lo normal, en cualquier operador, es 18 meses. Este punto es fundamental para el usuario, prefieren sacar un equipo en Bitel y después bajar de plan o, si lo desean, cambiar de operador.

Imagen de Huawei Perú

Después de tanta introducción, vamos con la exclusiva del día, la llegada de P30 y P30 Lite a Bitel. Los dispositivos estarán llegando en los siguientes días y como es costumbre en Tecnomotion te dejo los precios en plan y prepago. Ojo que estos precios son exclusivos para el canal digital (tienda virtual).

Huawei P30

Plan Flash 49.90: 2969 soles (normal) / 2739 (promoción)

Prepago: 3299 (normal) / 2999 (promoción)

Huawei P30 Lite

Plan Flash 49.90: 1529 soles (normal) / 1369 soles (promoción)

Prepago: 1699 soles (normal) / 1429 soles (promoción)

Los precios son más que competitivos, sobre todo por el plan 49.90, no es un plan tan algo como en otros operadores. El valor agregado serán los regalos que vas a recibir, ojo que son regalos del canal online (tienda virtual).

Huawei P30 + Huawei Y6 2019.

Huawei P30 Lite + Cargador de auto +mochila.

Los regalos le dan un valor más que suficiente para convertir a Bitel en una de las mejores ofertas para ambos dispositivos. La elección está en tus manos, por mi parte esperaré los precios para P30 Pro, sí, al parecer también llegará a Bitel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s