Nokia puede regresar con un smartphone 5G a la mitad del precio actual

No conozco a muchas personas con un equipo Nokia, pero si los rumores son ciertos, tienen un gran mercado interesado en obtener lo mejor en tecnología a un precio asequible.

Los años mozos de Nokia quedaron en el olvido, pero en los últimos años esta intentado regresar al mercado con apuestas interesantes, por ejemplo, el uso de Android One para algunos modelos. Para seguir en la competencia tienen en mente lanzar un smartphone con soporte 5G a mitad de precio. Actualmente equipos muy premium como S10 5G o Mate 20 X 5G, por ejemplo, tienen el soporte y su precio es realmente elevado.

Hemos encontrado una particular oportunidad en traer 5G a un segmento más asequible para el momento en el que entremos en el mercado. Cuando me refiero a asequible, quiero decir en relación a lo que hay hoy disponible. Me gustaría que lanzásemos un móvil 5G a mitad de precio de lo que puedes conseguir hoy en día

Juho Sarvikas, Director de Producto

Solo toca esperar para conocer más detalles de la oferta de Nokia, pero por la declaración del director de producto va por buen camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s