¿Las apps ilimitadas regresan a Movistar?

Los operadores de telefonía móvil peruanos empezaron a retirar las apps ilimitadas con la excusa de la baja velocidad, bueno o malo es cuestión de perspectivas.

Movistar puede hacer la diferencia

Actualmente Movistar es el único operador que tiene planes ilimitados desde 65.90 sin tope para compartir los GB´s en alta velocidad, el resto de operadores te colocan un tope que aumenta o disminuye en relación a tu plan. Partiendo desde ese punto, Movistar es un poco diferente al resto.

Siendo la 1 am decidí ingresar a la web de Movistar, para ser específicos verificaba el catalogo de equipos y me lleve la siguiente sorpresa.

Web de Movistar, equipo Huawei Y9 Prime 2019

Primero, fue una sorpresa encontrar a Huawei Y9 Prime 2019, hasta hace unas semanas solo se vendía en retail y tiendas de Huawei. Segundo, en la web te permite comparar los planes postpago (características de cada uno) y al ingresar me lleve la sorpresa que han visto en la imagen superior. Según la web ahora los planes tienen apps ilimitadas, en el caso de la imagen nos dice que Facebook e Instagram son SOLO FOTO, pero se incluye Spotify, Waze y WhatsApp. Esto sucede hasta el plan 105.90, pero en el plan 149.90 aparece algo muy curioso.

Web de Movistar, equipo Huawei Y9 Prime 2019

En el plan 149.90 aparecen las mismas apps, pero sin la restricción “solo foto” que tienen los demás planes ilimitados (cierta cantidad de GB´s en alta velocidad y después en baja velocidad). En la web de Osiptel no ocurre ningún cambio y en la parrilla de planes tampoco, pero puede ser una pequeña luz para el regreso de las apps ilimitadas para beneficio de todos los usuarios. Ojala Movistar pueda lograrlo y tomar el liderazgo frente a Claro, Entel y Bitel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s