Bitel sigue recortando sus apps ilimitadas

Tal vez la noticia llega algo tarde, pero el operador que alguna vez fue el salvador para muchos usuarios se convierte en la peor versión de ellos.

Bitel es conocido por su baja velocidad desde 29.90 e incluso contaba con apps ilimitadas como las clásicas Facebook, Instagram, Twitter y otras como Clash Royale, Tu Media Manzana, TuRuta o Cineplanet. Entonces, si te pasabas a Bitel, coexistías con ambos mundos. En los últimos meses los operadores móviles decidieron quitar las apps ilimitadas con el discurso “baja velocidad” desde 65.90 a más (Bitel fue el ultimo en reaccionar, pero lo hizo). Los planes Flash de Bitel fueron reemplazados por iChip+ desde 49.90 a más cuentan con baja velocidad a 512 Kbps. Hay que recordar que la baja velocidad de 29.90 y 39.90 es 256 Kbps.

Hasta ese punto Bitel eliminaba las apps ilimitadas desde 49.90 a más en favor de su baja velocidad, pero adicional a eso las apps ilimitadas de los planes 29.90 y 39.90 empezaban a tener tope de consumo. Después de eso colocaron tope para compartir los GB´s (tethering), algo que imitaron de Entel y Claro, ya que Movistar no tiene tope para compartir los datos en alta velocidad.

OTRO GOLPE AL USUARIO

Hace unos minutos di un vistazo a la web de Bitel y me lleve la sorpresa que casi todas las apps fueron retiradas de los planes 29.90 y 39.90. Ahora solo quedan Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Line. Siguen con tope de GB´s, pero las aplicaciones de mensajería WhatsApp y Line son recortadas en funcionalidad, ya que anteriormente no tenían restricciones de características, pero ahora las videollamadas NO ESTÁN INCLUIDAS y consumirán tus datos.

Fuente: Web Bitel

Una pena que el operador vietnamita cambie toda su oferta, al final lo único diferente es tener o no cobertura de Bitel, ya que recomendarlo no es una opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s