Controla tus electrodomésticos con LG Smart ThinQ

Tener una casa inteligente, controlada desde tu smartphone, es posible con la aplicación de LG.

Actualmente LG permite controlar la refrigeradora y lavadora desde su aplicacion LG Smart ThinQ, así que desde nuestro smartphone vamos a tener la capacidad de realizar ciertas acciones.

Refrigeradoras

  • Controlar la temperatura del conservador y congelador (excepto en los modelos Top Freezer que solo regula la del conservador).
  • Activar el enfriamiento rápido (o Express freeze) para congelar alimentos y/o bebidas.
  • Activar el filtro higiénico plus para eliminar bacterias, malos olores y capturar el polvo.

Lavadoras

  • Descargas ciclos de lavado adicionales a los de la lavadora, para un lavado más personalizado como para ropa de bebé, uniformes, ropa de deporte, seda. Se puede descargar hasta 19.
  • Monitorear el estado de ciclo de lavado para saber cuánto falta para que finalice, para detenerlo si es necesario o para que siga su curso. Además, permite activar el Uso Remoto para utilizar el producto desde cualquier lugar del mundo.
  • Monitorear el consumo de energía de cada ciclo de lavado.

Estas son algunas de las acciones que puede realizar el usuario desde su centro de trabajo, carro, etc. a través del app LG Smart ThinQ. Además, mediante esta aplicación puede acceder a la opción de Smart Diagnosis que diagnostica y permite resolver problemas en tiempo real ya que el usuario solo necesita acercar su celular al producto y mediante la emisión de sonidos predeterminados del electrodoméstico el personal técnico de LG le dirá qué procedimiento seguir para solucionarlo

Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca.

Tal y como explica el director de linea blanca, con la aplicación vas a tener la capacidad de controlar a distancia tus electrodomésticos e incluso apagarlos para reducir el consumo eléctrico. Recuerda que la disponibilidad de las funciones dependen del modelo que adquieras, por ello debes consultar a la persona de ventas si el refrigerador o lavadora se puede controlar con LG Smart ThinQ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s