Nueva serie Gram de LG llegarán para CES 2020

La serie apuesta por la portabilidad, performance y autonomía.

La nueva serie de LG contará con diferentes tamaños: LG Gram 17 (modelo 17Z90N), LG Gram 15 (modelo 15Z90N), LG Gram 14 (modelo 14Z90N) y LG Gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T90N). Todos los modelos llevan la décima generación de Intel, gráficos Iris Plus y la capacidad de llegar hasta 24 GB de RAM (depende del modelo). Esto nos dará la capacidad de editar fotos y videos con fluidez.

La autonomía juega un papel importante en una portátil y LG coloca baterías muy generosas de 80 Wh para el modelo de 17 pulgadas y 15 pulgadas (17Z90N y 15Z90N). Esto es vital para mover la potencia del procesador, ram, disco y software (muy necesario en edición y juegos). El sistema de refrigeración se llama “Mega Cooling System” para disipar el calor sin hacer mucho ruido y no crear estrangulamiento térmico.

La serie LG gram continúa liderando la industria en el cumplimiento de las expectativas cuando se trata de portabilidad sin sacrificio

Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG

El modelo de 17 pulgadas cuenta con una pantalla IPS en formato 16:10 y resolución WQXGA, el formato ayuda a visualizar las líneas de tiempo en edición de video. El modelo de 15 pulgadas tiene el cuerpo de 14 pulgadas y el modelo de 14 pulgadas tiene el cuerpo de 13.3 pulgadas, LG aprovecha muy bien el diseño para la nueva generación.

Históricamente, los clientes tenían que elegir una función entre rendimiento, portabilidad y duración de la batería. LG gram es una prueba de que este situación ya no es cierta

Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG

Adicional a eso contamos con el portátil 2 en 1 (14T90N) que ahora tiene Thunderbolt 3 y la décima generación de Intel, igual que sus hermanos. Según datos de LG puede entregar más de 20 horas de autonomía con un peso de 1,145 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s