Sony Perú presenta guía de regalos para navidad

La oferta de Sony va desde televisores hasta audífonos.

La primera recomendación de la firma japonesa son los parlantes inalámbricos EXTRABASS SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12. Sony nos garantiza bajos profundos y sonido sensacional, además, estos modelos, cuentan con resistencia al polvo y agua. En conectividad tenemos “Wireless Party Chain” que brinda la posibilidad de conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony, todos por bluetooth, con esto se sincroniza la música y las luces de los parlantes para mejorar la experiencia. Precio desde 139 soles.

EXTRABASS SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12

Los auriculares inalámbricos están agarrando más fuerza en nuestro mercado, pero no todos brindan los beneficios de Sony. Viajar con el ruido del tráfico o el de un avión puede ser algo molesto, por ese motivo Sony cuenta con el modelo WH-1000XM3 que cuenta con cancelación de ruido, cojín de diadema grueso y hasta 30 horas de duración de batería con la cancelación de ruido activada mas bluetooth. Si deseas algo pequeño y cómodo de llevar en tu día a día está el modelo WF-1000XM3 que también brindan cancelación de ruido activa y hasta 24 horas de autonomía con cancelación de ruido activada y bluetooth. Precio: WH-1000XM3 desde 1199 soles y WF-1000XM3 desde 799 soles.

WF-1000XM3

Como no puede ser de otra manera están las cámaras de Sony. La reciente RX100 VII brinda la misma experiencia y características de una Alpha 9, pero en un formato más pequeño. La cámara compacta cuenta con reconocimiento de objetos gracias a la inteligencia artificial, grabación 4k en un peso de 302 gr, perfecta para creadores de contenido.

RX100 VII

Por último tenemos al producto que será el alma de la fiesta en esta época navideña y toda la temporada verano. El parlante inalámbrico GTK-PG10 está pensado para exteriores. Sony nos ofrece un buen diseño, sonido potente y nítido, además tenemos una buena batería. Lo particular de este producto es que cuenta con portavasos al contar con protección de salpicaduras. Tus invitados pueden disfrutar de la fiesta y tu puedes estar tranquilo por tu parlante. Precio: 799 soles.

GTK-PG10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s