La serie A de Samsung y su cámara rectangular salen a la luz

Los últimos render apuntaban a una cámara rectangular para la serie S11, pero sus primos se adelantaron.

Los nuevos integrantes de la serie A, tal y como se ve en el video, tienen algo particular con sus cámaras: formato rectangular. En su momento los equipos de Apple fueron criticados por su cámara cuadrada y ahora Samsung decide encerrar sus cámaras en un rectángulo. Queda abierto para gustos y colores. Los primeros en llegar son Galaxy A51 y A71, en esta ocasión no reutilizan “A50” o “A70” junto al año del equipo.

Samsung Galaxy A51

Los dispositivos tienen un agujero en la pantalla (al centro) para la cámara frontal y unos bordes muy reducidos. Galaxy A51 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución FullHD+ con tecnología Súper AMOLED. Como cerebro un procesador Exynos 9611 junto a 3 configuraciones de RAM (4, 6 u 8 GB), 2 configuraciones de memoria interna (64 o 128 GB) y la posibilidad de expandir la memoria con MicroSD. Las cámaras son: 48 MP para la principal, 12 MP para el gran angular, 5 MP para macro y 5 MP para crear el efecto desenfoque. La cámara frontal es de 32 MP. Por último está la batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W. Adicionales como sensor de huella en pantalla y Dolby Atmos también hacen acto de presencia en este equipo de Samsung.

Cámaras de Galaxy A51

El hermano mayor Galaxy A71 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas en resolución FullHD+ con tecnología Súper AMOLED. En este caso nos encontramos con un procesador de Qualcomm: Snapdragon 730. Las variantes en RAM son 6 y 8 GB, pero la memoria interna es única con 128 GB (ampliable por MicroSD como su hermano menor). Las cámaras son las siguientes: 64 MP para la principal, 12 MP para el gran angular, 5 MP para macro y 5 MP para el efecto desenfoque. La batería también es de 4000 mAh, pero la carga rápida es de 25W. Acá también contamos con sensor de huella en pantalla.

Por el momento solo Galaxy A51 está en preventa a un precio de 350 dólares.

Galaxy A71

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s