Los render de Huawei P40 Lite, P40 y P40 Pro empiezan a salir

Desde Gizchina llega la filtración de la próxima serie de Huawei para 2020.

Actualmente tenemos a Huawei Mate 30 Pro, pero por inconvenientes ya conocidos, no están en todo el mundo como su primo P30 Pro. Estamos diciembre y Huawei alista la nueva serie P40 que debe salir en marzo como su hermano, aunque existen rumores que dicen que puede aparecer en CES (lo único seguro es que aparezca en el primer trimestre). Con esto comienzan los render, el primero está en la portada de esta nota, la silueta del posible P40 llega desde Gizchina. El segundo render/filtración es de Huawei P40 Pro y llega desde Twitter con la cuenta @hereYashRaj.

La versión Pro contaría con pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 2K y 120 Hz. Por si no lo sabías, la serie P se caracteriza por la fotografía y en esta ocasión, según la filtración, el dispositivo contaría con 5 cámaras. La cámara principal sería de 64 MP con OIS (Sony IMX686 o Sony IMX700), 20 MP para el gran angular, 12 MP para zoom, cámara para macro y sensor ToF. En el interior estaría el procesador Kirin 990, potencia de sobra para el smartphone de Huawei. Para cerrar estaríamos ante el primer equipo con batería de grafeno de 5500 mAh y la carga se realizaria en 45 minutos de 0 a 100% gracias a su cargador de 50 W.

Para cerrar esta el hermano menor de la serie P40, aunque este equipo ya existe. El actual Huawei NOVA 6 SE sería el próximo P40 Lite y con esto nos damos una idea de sus características internas. La pantalla es LCD de 6.4 pulgadas en resolución FullHD+. El procesador es un Kirin 810, renovación necesaria para su actual Kirin 710. La memoria RAM es de 8 GB, uno de los más altos para la gama media alta, junto a 128 GB de memoria interna. Este equipo cuenta con 4 cámaras que están encerradas en un cuadrado al estilo de Apple. El sensor principal es de 48 MP, para el gran angular tenemos 8 MP, 2 MP para fotografía macro y 2 MP para el desenfoque, sin olvidar la frontal de 16 MP que puede sufrir un incremento para nuestra región. Para cerrar esta la bateria de 4200 mAh con carga rápida de 40W, la misma que está en Mate 20 Pro y P30 Pro.

Fuente: Gizchina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s