¿Qué regalar? LG Perú puede tener la opción que buscas

LG Perú cuenta con diferentes categorías y acá están algunos productos destacados de la marca.

El primer producto que LG Perú hace mención es su reciente LG G8X ThinQ Dual Screen. Este smartphone cuenta con dos pantallas que pueden ser utilizadas de manera independiente y en juegos se puede configurar para que una de ellas sea un mando que tu puedes adaptar a tu gusto. Cada pantalla es de 6.4 pulgadas y cuenta con un Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM.

El segundo recomendado es el televisor OLED E9. Este producto es gama premium y se destaca por utilizar comandos de voz naturales para el usuario, esto es de gran ayuda para no memorizar comandos al pie de la letra. Con el uso va aprendiendo y entiende la situación del usuario para brindar contenido personalizado.

El tercero es una laptop. LG Gram de 14 pulgadas tiene un peso de 995 gramos y lo hace muy portable, pero eso no quiere decir la autonomía se vea afectada, cuenta con una batería de 72 Wh que brindan hasta 21.5 horas. El cuerpo está hecho de nanocarbono magnesio que logra hasta un 20% más de resistencia que el magnesio y cuenta con altas calificaciones en 7 pruebas MIL-STD 810G.

El cuarto producto es una refrigeradora de 4 puertas. La nueva línea de LG cuenta con French Door, esto combina dos tecnologías: Linear Cooling y Door Cooling. Con esto la comida se mantiene fresca por más tiempo y también ayuda a la vida útil del dispositivo al mantenerlo fresco de manera uniforme.

En quinto lugar están los equipos de LG, el modelo OL100. El equipo cuenta con Bass and Space de Meridian, una marca líder en calidad de audio. La potencia es de 2000 vatios, cuenta con efectos de iluminación, aplicación con efectos de sonido y Party Acelerator.

Por último está el parlante PK3. Cuenta con graves potentes y esta asegurada la calidad con la alianza entre LG y Meridian. La batería llega hasta 12 horas y cuenta con protección IPX7, perfecta para el verano. Como añadido se puede conectar 2 parlantes al mismo tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s