Fibra óptica de Bitel estará disponible a nivel nacional desde Febrero

Los vietnamitas sorprenden a los pocos clientes fieles que quedan en sus filas.

A título personal el operador peor posicionado es Bitel, sin tecnología como 4.5G, VoLTE, VoWiFi ni beneficios para usar fuera de Perú (Movistar y Claro brindan beneficios desde 29.90). Parece que “ser generoso” al brindar baja velocidad le funcionó para tener adeptos en sus filas. Pero esta nota no es para sacar en cara las carencias, esta nota se da por la fibra óptica, otra gran promesa que Bitel no cumple hasta el momento….. Esto puede cambiar en el siguiente párrafo.

Después de presentar pruebas 5G, con muchos fallos durante el evento, llegaría fibra optica a nivel nacional. El salvavidas del operador para intentar re-enamorar a los usuarios que están yendo a Entel, Movistar y Claro. Hace unos días, en Lima Metropolitana y Callao, dividieron la banda 2 que era exclusiva para 3G para ofrecer 3G y 4G por dicha banda.

Es una jugada que ya se vio en Claro cuando no ganó la primera licitación de 4G. Personalmente he visto cómo los usuarios en redes sociales están felices, otra gran jugada de Bitel (calmaron a sus usuarios con esa estrategia tan simple, los que pensaron en eso son unos genios) y de la cual debo aplaudir. La fibra es la última carta que le queda por jugar. El lanzamiento oficial se daría el 30 de febrero del 2020, un lanzamiento muy esperado por los más haters de Movistar Hogar y Claro Hogar.

Si llegaste a esta parte, te digo que el 30 de febrero no existe y la fibra óptica de Bitel sigue sin anuncio oficial del operador vietnamita. También me toca decirte que estamos 28 de diciembre, dia de los inocentes, ten un bonito dia y no creas en noticias tan mágicas como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s