Entel y Bitel brindan beneficio a usuarios prepago

Los usuarios de la empresa chilena y de la empresa vietnamita recibieron el siguiente beneficio sin costo.

Ante la emergencia por el virus COVID-19, los usuarios necesitan comunicarse con sus familiares y amigos. Un cliente postpago ya cuenta con minutos y SMS ilimitados, pero el usuario prepago debe recargar para recién tener comunicación. Pensando en ellos, Entel y Bitel brindaran SMS ILIMITADO, para cualquier operador, para sus clientes prepago.

Entel dará este beneficio SIN COSTO hasta que termine el estado de emergencia. En el caso de Bitel también es SIN COSTO, pero la fecha límite es 30 de Abril del 2020.

Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para brindar el servicio mientras dure el Estado de Emergencia; sin embargo, seguiremos desarrollando soluciones para apoyar a los peruanos en este momento tan complicado. Les pedimos a las personas que utilicen la red, que lo hagan de manera responsable, con el objetivo de no perjudicar su desempeño y todos puedan hacer uso de la misma sin inconvenientes. Por último, pero no menos importante, invocamos a la población a quedarse en sus hogares, acatando ello saldremos más rápidamente de esta situación

Nguyen Chi Tuan, Director Comercial de Bitel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s