35 películas para disfrutar en Claro Video

Claro Video es el servicio de streaming de la compañia de telefonia Claro, este servicio está disponible para todos sus clientes.

En estos días de aislamiento social puedes disfrutar de series y películas en la plataforma de Claro Video. Puedes reproducir hasta en 5 dispositivos en simultáneo (Windows, Android, iOS y SmartTV). Recuerda que si deseas ver una pelicula o serie en el horario de mayor tráfico (8am a 6pm) es mejor que la descargues a partir de las 11pm hasta las 8am que es el horario de menor tráfico. Aca te dejo 5 de las 35 películas que encontrarás en la lista #YoMeQuedoEnCasa de Claro Video.

Frozen

Un reinado maldito por una profecía vive un eterno invierno. Es entonces cuando la princesa Elsa  emprende un viaje épico donde la bondad se impone. Pero esta historia abarca otras magnitudes, más profundas y cautivantes: temperaturas extremas, personajes míticos y una carrera contra reloj, en un delicioso film de Disney con carácter de clásico, repleto de canciones. Ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación y a la Mejor Canción.

Doctor Strange

La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia para siempre después de un horrible accidente de tránsito en el que pierde el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional se da por vencida, Strange busca la cura en el Kamar-Taj.

Los Simpson: La Película

Homero deberá arreglar su matrimonio y salvar a la ciudad luego de arrojar un silo contaminado al río de Springfield, provocando un caos ambiental en todo el país. Además, un ambicioso funcionario del gobierno encierra a la ciudad en un domo gigante.

Ratatouille

Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés, a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión donde los roedores son detestados.

Moana

Hace tres mil años, los mejores marineros del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur, descubriendo las muchas islas de Oceanía. Durante un milenio, sus viajes se detuvieron y nadie sabe por qué. Para averiguarlo, llega ‘Moana’.

Estas fueron las 5 películas de las 35 que encontrarás en Claro Video en la sección #YoMeQuedoEnCasa. Si eres cliente Claro aprovecha y registrate en su web para empezar a navegar en el catálogo gratuito y alquilar las películas que desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s