Apple Music llega a los Smart TV de Samsung

Samsung se convierte en el primer fabricante de televisores con Apple Music.

El gigante estadounidense, Apple, lleva un tiempo colaborando con fabricantes de televisores para llevar sus servicios de streaming a más personas. Comenzaron Apple TV y AirPlay, con el primero tienes acceso a Apple TV+ junto a un gran el catalogo de películas para alquilar y con el segundo la posibilidad de hacer screen mirroning de tu dispositivo Apple (iPad, iPhone o MacBook). Para conocer la compatibilidad puedes acceder a la lista con los modelos específicos: lista de modelos compatibles.

Samsung, LG, Sony y algunos más (depende del modelo) tienen la posibilidad de acceder a los servicios mencionados lineas arriba. Ahora es el turno de Apple Music, el servicio de música por streaming con mas de 60 millones de canciones sin publicidad (debes adquirir una suscripción) llega a los Smart TV y el primer fabricante en recibirlo es Samsung. Los modelos que son compatibles con la aplicación son los Smart TV 2018 hasta los modelos presentados en 2020.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores y, debido a que las personas están pasando más tiempo en casa, nos estamos dedicando a esa misión más que nunca. El año pasado fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una variedad incomparable de opciones de entretenimiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus televisores inteligentes

Salek Brodsky, Vicepresidente de
asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics

Si cuentas con un Smart TV de Samsung tienes la posibilidad de probar por 3 meses en la suscripción individual, familiar o estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s