Claro brinda 100 GB por 15 soles

El estado de emergencia nos mantiene en casa y con eso el consumo de GB´s aumenta. Claro Perú lo tiene muy presente al brindar este beneficio.

Actualmente debemos realizar nuestras actividades vía online: teletrabajo y educación a distancia. Ademas de eso el consumo multimedia va en aumento, horas de visualización en plataformas como Netflix o juegos en linea. Por la situación no se puede realizar instalación de servicios de Internet hogar y las bolsas de datos móviles pueden costar más de lo debido. Por ese motivo, las opciones de Internet Fijo Inalambrico son la mejor solución. Lo compras online, llega a tu casa y no necesita instalación. Pero estos servicios tienen tope de consumo y después de cierta cantidad de GB´s entra en baja velocidad.

El vídeo que esta lineas arriba trata del servicio de Claro, Claro IFI (Internet Fijo Inalambrico). Cuentan con 2 velocidades y dentro de eso 2 capacidades diferentes para cada uno (GB en alta velocidad). Una vez que terminas los GB´s entra en baja velocidad, una situación que, con las actuales circunstancias, es un problema para seguir navegando. Por tal motivo, Claro coloca la opción de comprar 100 GB por 15 soles, no estas leyendo mal, 100 GB por 15 soles. Un excelente movimiento de Claro para sus actuales clientes y potenciales clientes que deseen adquirir Claro IFI. Con esto seguirás navegando a la velocidad de tu plan. Ojo que debes activarlo llamando al 080000200.

Fuente: Claro Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s